organización de mesas e invitados, bodas, weddings, seating plan , siting, organizador de bodas, organizador de bodas on line, novios, pareja, banquete de bodas
Y, ¿CÓMO SIENTO YO A TODA ESTA GENTE?😅
16 octubre 2020
ANIVERSARIO DE BODAS
30 octubre 2020
bodas, pedida de mano, pedida de matrimonio, anillos, oorganizador de bodas, cásate conmigo, sí quiero

bodas, pedida de mano, pedida de matrimonio, anillos, oorganizador de bodas, cásate conmigo, sí quiero

¿YA SE LO HAS PEDIDO?💍

¿Qué vas a hacer, presentarte un día en su casa, móvil en mano, e invitarla/o a registrarse en nuestra página?

En Unaboda10 solo hacemos que hablar de bodas, de su organización, de consejos, proveedores… y claro, es normal, ¿de qué íbamos a hablar si no? Pero todo esto igual lo hemos hecho empezando un poco la casa por el tejado, es decir, nosotros damos por hecho que venís aquí ya con pareja y eso ¿no?… a ver, ¡que esto no es Tinder!

Aclarado este primer punto, nosotros tenemos un negocio de bodas y obviamente lo que nos da la vida es que os caséis y puestos a casaros no os saltéis ningún paso ¿Qué os cuesta hacerlo bonito?

De lo que estamos hablando, que estamos dando más rodeos que un scalextric, es de la pedida de mano ¿No lo habías pensado?, ¿en serio? ¿Qué vas a hacer, presentarte un día en su casa, móvil en mano, e invitarla/o a registrarse en nuestra página? Bueno, la verdad es que esa idea a nosotros no nos parece mal, ¡eh! Pero oye, puestos a hacerlo, vamos a ponerle un poco de rock’n roll, ¿te parece?

Vamos a poneros los dientes largos con unos ejemplos de pedidas de mano y a lo mejor alguna os toca la patata y os pone sensiblones.

bodas, pedida de mano, pedida de matrimonio, anillos, oorganizador de bodas, cásate conmigo, sí quiero

SIEMPRE OS QUEDARÁ PARÍS

La pedida de mano en París es un clásico, pero no por ello es menos bonita. Sí que es verdad que no está la cosa para irnos de viaje pero esto, como todo, pasará y si a ti te va más un clásico que a un futbolero, no descartes esta opción. Sea cual sea la respuesta, el viaje te lo llevas, ¿no?

PEDIDA DE MANO, PARÍS, BODAS, ANILLO, CÁSATE CONMIGO, SÍ QUIERO, ORGANIZADOR DE BODAS

EL IKEA, UN NUEVO CLÁSICO

¿Qué os parece? Después de pasar un idílico día discutiendo por las medidas del comedor, que si el mueble BJÖRKUDDEN combina con la estantería HENRIKSDAL y que si «¡Paco, por tu madre, por este pasillo ya hemos pasado 20 veces y no lleva a la salida!!», como guinda del pastel, mientras despliegas el ticket kilométrico con una mano y con el perrito caliente de 1 € en la otra ¡TACHÁN!, te piden matrimonio, ¿qué no? Mira como lo hizo el novio del vídeo.

ATERRIZA COMO PUEDAS

Es posible que tu pareja sea más maja que las pesetas y se le ocurra que puede ser una super buena idea pedirte en matrimonio mientras piensas que vas a morir en un accidente de avión… La idea original es, no lo vamos a negar, y triunfarás el doble si a tu pareja no le da un infarto antes de darte el ¡sí quiero! Pero no os vamos a hacer spoiler, mirad el vídeo hasta el final.

EL METRO DE LONDRES COMO EPICENTRO DEL ROMANTICISMO

La verdad es que ahora se nos hace raro ver imágenes de personas en transporte público sin distancia de seguridad ni mascarillas pero, cuando llegue el momento, puedes copiarle la idea a este novio que le pidió matrimonio a su pareja en el metro de Londres, que quien dice metro dice autobús o tranvia… y si le añadimos música en directo, ¿cómo se te va a resistir?

UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO LLENA DE MAGIA

Vuestra historia de amor dentro de un truco de magia, ¿te imaginas? La novia del video no puede controlar las lágrimas y no porque el mago haga desaparecer a su novio, si no porque dentro de la baraja se esconde el truco que cambiará sus vidas.

Y SI HACE FALTA TE MONTAS UNA PELÍCULA

Sí, sí, no te estamos hablando en sentido figurado, ni tampoco de las películas que te montas en la cabeza. Hemos dejado para el final el que, desde nuestro punto de vista, más se lo ha currado y es que cualquiera no te monta una película, literalmente, para pedirte matrimonio, liando a los amigos y hasta a su futuro suegro… En fin, mira el video y nos dices si has aguantado hasta el final sin echar la lagrimita.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué te ha parecido? ¿Te hemos dado alguna idea? ¿Cómo se lo pediste tú a tu pareja? Venga, déjanos tu historia en los comentarios que ya sabes que nos hace mucha ilusión leerte.😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat