13 de marzo, de repente y sin avisar se para la vida. Bueno, en realidad no, pero nos tocó poner el freno de mano y encerrarnos en casa, así que abrimos ventanas y, parecía que, mientras lo que alcanzaban a ver nuestros ojos se hacía mucho más pequeño, nuestra cabeza quería volar y ampliar sus miras… Pero vamos a dejarlo aquí, porque todos lo hemos vivido y ya sabemos de que estamos hablando.
Durante este confinamiento hay muchas cosas que o bien se han cancelado o se han aplazado y sí, obviamente vamos a hablar de las bodas, qué sorpresa, ¿verdad?
Hemos sido testigos de como lo han llevado algunas de nuestras parejas a las que la crisis del coronavirus ha trastocado sus planes de pies a cabeza. No olvidemos que el confinamiento coincidió con el comienzo de la temporada de bodas. A algunas novias casi les pilló poniéndose el vestido, otras con la incertidumbre de poder celebrarla este verano, otras parejas han preferido posponerla un año entero y tomárselo con calma… Entre las parejas de unaboda10 han habido aplazamientos, pero cancelaciones ninguna y es que al final, gana el amor, por muy topicazo y cursi que quede, y además saben que cuentan con nosotros para ponerles más fácil el cambio de fecha y organizarse con sus proveedores.
Pocas parejas habrán vivido este momento a lo largo de la historia, somos protagonistas de un momento histórico, vamos, ¡que tendréis anécdota para cansar a 20 nietos!
La verdad es que estamos alucinando con la creatividad de la gente. Hemos visto de todo dentro del movimiento «bodas confinadas» porque han habido bodas íntimas, bodas vía zoom con invitados y todo al más puro estilo MILENIAL (en plan virtual, claro), parejas que han aplazado su boda unos meses… Pero, ¿habéis oído hablar de las «NO BODAS»? A nosotros, que nos encanta disfrutar del aquí y ahora, nos ha parecido un planazo lo de las NO BODAS. A ver, os explicamos un poco: imaginaos que sois una pareja que tenía contratada su fecha para el día x de esta primavera-verano, peeerooo, el dichoso bicho hizo acto de presencia y habéis aplazado la fecha pero no vuestra ilusión ni las ganas. A medida que se acerca la fecha original de vuestra boda, sentís un pinchacito en el corazón, que lo sabemos, y empezáis a hablar con vuestros amigos, os ponéis nostálgicos… Y a lo mejor vuestro grupo de amigos que os tienen «calaos» y saben que estáis con la cabeza puesta en vuestra boda, os organiza un sarao espectacular justo el día que os ibais a casar, sí, sí, ¡que estos ojitos lo han visto! Y la verdad es que, obviando las distancias, hay bodas que no tienen nada que envidiar a estas NO BODAS que se están celebrando durante la pandemia. Y la instantánea nos parece de película, no digáis que no; novios e invitados con sus respectivas mascarillas que sí, tapan sonrisas, pero no tapan ni la emoción ni los sentimientos, vamos, un recuerdo que pasará a la historia. Pocas parejas habrán vivido este momento a lo largo de la historia, somos protagonistas de un momento histórico, vamos, ¡que tendréis anécdota para cansar a 20 nietos! Además esto es pura fantasía, porque el día de vuestra boda, es solo uno, pero el resto -como en los NO CUMPLEAÑOS de Alicia en el país de las maravillas- son el día de vuestra NO BODA ¿Qué os parece? ¡Nosotros solo vemos ventajas!
Y es que, al final, lo que marca tu vida no son las cosas que te pasan o te dejan de pasar o los problemas u obstáculos que te encuentres por el camino, si no tu actitud ante la misma.
Vuestra boda real, la soñada, la planificada al milímetro con proveedores10, que lo tendrán todo preparado cuando llegue vuestro momento, seguirá ahí, aparcada unos meses, con otra fecha sí -recordad que Unaboda10 os allanará el camino con los cambios que tengáis que hacer- pero ahí estará, eso no cambiará, así que no tenéis nada que perder. Y es que, al final, lo que marca tu vida no son las cosas que te pasan o te dejan de pasar o los problemas u obstáculos que te encuentres por el camino, si no tu actitud ante la misma. Vamos que si la vida te da limones, hazte limonada… O, ¡un tequila por favor!