TU BODA EN UNA MASÍA
2 octubre 2020
bodas, pedida de mano, pedida de matrimonio, anillos, oorganizador de bodas, cásate conmigo, sí quiero
¿YA SE LO HAS PEDIDO?💍
23 octubre 2020
organización de mesas e invitados, bodas, weddings, seating plan , siting, organizador de bodas, organizador de bodas on line, novios, pareja, banquete de bodas

organización de mesas e invitados, bodas, weddings, seating plan , siting, organizador de bodas, organizador de bodas on line, novios, pareja, banquete de bodas

Y, ¿CÓMO SIENTO YO A TODA ESTA GENTE?

A ver, pongámonos en situación: una gran lista de invitados, niños, personas mayores, tu amiga de toda la vida que se enrolló con uno de los amigos del novio y ahora no lo puede ni ver, dividir tu colla de amigos que son más de 20… ¡se masca la tragedia!

Os casáis y lo tenéis todo controlado, los trajes, el lugar donde celebraréis la ceremonia, la decoración, el viaje… pero hay una cosa de toda la lista de cosa a hacer, que siempre se hace bola… efectivamente, lo has acertado. Organizar las mesas y los invitados. De hecho, a veces, la situación se puede poner muy tensa y provocar alguna discusión, pero no os preocupéis, suele ser habitual, bueno, esto antes, porque ahora con Unaboda10, eso está «tirao»

A ver, pongámonos en situación: una gran lista de invitados, niños, personas mayores, tu amiga de toda la vida que se enrolló con uno de los amigos del novio y ahora no lo puede ni ver, dividir tu colla de amigos que son más de 20… ¡se masca la tragedia!😰

Pues en unaboda10 no vamos a hacer que te lleves mejor con tu cuñado, pero sí te vamos a solucionar la vida con nuestro organizador de invitados. Es una de las secciones de las que estamos más orgullosos y de las más utilizadas por las parejas y, por sus comentarios, parece que podemos presumir sin complejos de la criatura.😊

Desde vuestro móvil o desde vuestro ordenador, os resultará un juego de niños, incluso es divertido eso de mover invitados de una mesa a otra, hasta que quede todo perfecto.

organización de mesas e invitados, bodas, weddings, seating plan , siting, organizador de bodas, organizador de bodas on line, novios, pareja, banquete de bodas

EMPEZAMOS POR LA SECCIÓN DE INVITADOS.

Lo primero que debes hacer es una lista de invitados para saber el mayor número posible con el que tenéis que contar, y mandar las invitaciones con antelación.

En cuanto entres a esta sección verás que su funcionamiento es muy fácil y muy visual. Al poner el nombre de tu invitado, verás que tienes la opción de marcar cuando os confirmen la asistencia, si necesitarán el servicio de bus, si son de menú infantil, y si tienen alguna alergia o inapetencia para tener en cuenta a la hora de pedir el menú.

Incluso podéis indicar el dinero que os ha ingresado cada uno en concepto de regalo, si queréis controlar vuestro presupuesto… Pero bueno, a lo que vamos, a medida que os vayan confirmando su presencia empieza el “tetris” de las mesas.

Os dejamos un video para que veáis lo fácil que es…💫

Y UNA VEZ TENEMOS LOS INVITADOS… A POR LAS MESAS.

Lo primero será crear las mesas y ponerles nombre. Dadle trabajo a vuestra imaginación, nombres de pelis, de canciones, de grupos, de series… todo vale para darle vuestro toque personal a vuestra boda.

A la vez que creáis las mesas y les ponéis nombre, podéis poner el número de comensales de cada mesa.

Y ahora sí, ya tenéis las piezas del puzle y el tablero para ponerlas. Solo falta hacerlas encajar.

Y es tan sencillo como arrastrar los nombres de los invitados a las mesas… ¡Así de fácil! Ten en cuenta, que solo os saldrán los invitados que ya os hayan confirmado su presencia.

Veréis que al lado del nombre sale si necesita menú infantil o si tiene alguna alergia, para que lo tengáis todo controlado.

Quitar un invitado, moverlo de mesa, volverlo a quitar y volverlo a poner. Incluso ordenar como los queráis sentar en cada mesa.

Todo esto que supone un quebradero de cabeza, se acaba de convertir en un juego de niños. Mover todo y las veces que haga falta, hasta que todo cuadre a vuestro gusto.
Y como muestra un botón… bueno, en este caso un video…

Y una vez lo tengáis todo, os podréis descargar las mesas en pdf en vuestro mail y así mandarlo al restaurante o la masía para evitar mal entendidos de última hora.

El día de vuestra boda no toca preocuparse por nada… Y por las mesas y los invitados menos, para eso estamos nosotros😉

Venga va y ahora, para darnos vidilla, dejadnos un comentario aquí abajo que ya sabéis que nos encanta leeros. ¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat