Novia

AM ANDREJ MIKULASEK

Atelier

C/ Sebastià Juan Arbó, 47

Amposta

 

Con más de 15 años de experiencia en el mundo teatral y 5 como Wedding planners, hemos creado y materializado muchas producciones para nuestro público con un mismo objetivo siempre: impactar y no dejar indiferente a nuestros espectadores, ya sea des de la butaca de un teatro, en una cabalgata de reyes o en una ceremonia o banquete de boda. Al igual que en el teatro, las bodas requieren un gran equipo de producción que diseñe, coordine, dirija, ilumine, decore, vista y realce a los protagonistas y les proporcione momentos mágicos que sean difíciles de olvidar.
Ha llegado el momento de cerrar los ojos y empezar a soñar, a imaginar la boda de vuestros sueños, sin condicionantes ni límites, dejaros llevar para que podamos crear junto a vosotros vuestra boda, para que sea realmente inolvidable y única.
¿OS ATREVÉIS A SOÑAR CON NOSOTROS?
Os ofrecemos diferentes servicios para todos los gustos y necesidades, para los que no tenéis nada o para los que necesitáis ayuda solo en algunos sectores: espectáculo, vestuario, decoración, catering, carpas, vehículos, fotógrafos, alquiler de espacios o encontraros los proveedores que necesitéis. Os ayudaremos a crear y diseñar un estilo de boda a vuestra medida: temáticas, románticas, de época, actuales, una fiesta de pueblo, en la playa o la montaña, pero sin duda será una boda ÚNICA
S E R V I C I O S
- ATELIER: En nuestra tienda, tenéis la posibilidad de que os diseñemos y confeccionemos vuestros vestidos de novios de manera exclusiva y a medida a través de la firma Andrej Mikulasek. Escoge entre nuestro catálogo de telas el estilo de vestido que más te guste y de manera creativa y en un proceso conjunto con nuestro diseñador, tendrás el vestido que siempre soñaste. www.andrejmikulasek.com
- ORGANIZACIÓN INTEGRAL: La creación, el diseño, la planificación y la organización de una boda, suponen meses de trabajo, tiempo y paciencia. Este servicio os ofrece la posibilidad de olvidaros de todas estas preocupaciones, de tener que reuniros con un sinfín de proveedores de cada sector para ver lo que os gusta y lo que no. Nos encargarnos de manera integral de vuestra boda, de cada detalle, de cada uno de vuestros sueños, de cada ilusión que tengáis. Lo más importante es que vosotros decidiréis a cada paso lo que os gusta y lo que descartamos teniendo un solo proveedor, y un solo presupuesto global para que finalmente no haya sorpresas ni gastéis más de lo necesario. ¡¡Ah!! y el día B estaremos allí para coordinarlo todo, por supuesto.
- COORDINACIÓN: Coordinar bien el día B es muy importante, ya que son muchos los proveedores que intervienen en un día tan especial. Así que si queréis estar tranquilos y no tener que estar pendientes de que todo esté en su sitio: el restaurante, la floristería, las músicas para cada momento, etc.… nosotros nos encargaremos de coordinar todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de todo lo que habéis preparado.
- WEDDING SHOWS - ESPECTÁCULOS: Porque pensamos que lo más importante en una boda es que todo el mundo disfrute y pase un día inolvidable, os ofrecemos un servicio teatral a la carta, para que podáis escoger y sorprender a vuestros invitados. Una Drag Queen, un trio de Jazz, un grupo de soul, un concierto de versiones o crear a vuestro gusto los espectáculos que van a hacer que vuestros invitados se queden con la boca abierta. Disponemos de compañía teatral propia con un amplio catálogo en teatro y animaciones, lo que hará de vuestra boda un día especial, elegante y diferente.
-MAESTRO DE CEREMONIA: Sois muchas las parejas que decidís casaros de una manera diferente, a vuestra manera y como siempre habéis soñado, con un ritual propio, cambiando las normas o simplemente teniendo a un actor que os oficie de manera tradicional en el lugar que escojáis. Este servicio se puede ofrecer en diferentes idiomas y también con el soporte de traducción simultánea.
Idiomas: Castellano, catalán, francés, Inglés y eslovaco.

 

 
Abrir chat