Coches nupciales

NOCAP

Coches clásicos

Burjassot (Valencia)

 

COCHES CLÁSICOS NOCAP pone a vuestra disposición su flota de coches, motos y sidecares clásicos para que ninguno de vuestros invitados quede indiferente.
Con capacidad para ofrecer servicio en cualquier punto de la península, disfrutareis de un servicio único con un vehículo único. Todos los vehículos se encuentran en un estado inmejorable, restaurados, cuidados y reparados por nuestro equipo de profesionales.

El día del enlace, el chofer recogerá a la novia con el coche debidamente decorado para la ocasión. Una vez realizada la ceremonia, procederán al traslado de los recién casados, no sin antes servirles una copa de cava para que disfruten aún más si cabe del trayecto.
Al llegar al salón, el chofer colaborara con el equipo de fotografía para lograr unas fotos de ensueño, y lo hará sin ninguna prisa, ya que su servicio no tiene una hora límite exacta establecida.

Si queréis conocer todos sus vehículos, no dudéis en poneros en contacto para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Algunos de sus modelos

- Fotos Mercedes 180 Pontón (1956) (granate)
- Fotos Citroën 11B (1954) (todo negro)
- Fotos Citroën 11BL (1956) (Negro con detalles en naranja)
- Fotos Jaguar MK VII (1954) (beige)
- Ford A Sedan de Luxe (1929) (granate)

 

 
Abrir chat