Masías y cátering
MASÍA RURAL HORT DE FORTUNYO
Hotel – Masía rural
Arnes
A 1 Km de Arnes, enclavado sobre una roca, junto al río Algars, rodeado de olivos y cercado por un antiguo muro de piedra, encontraréis L’HORT DE FORTUNYO.
Un paraje inigualable rodea L’HOTEL HORT DE FORTUNYO, lo que lo convierte en un espacio lleno de magia y encanto que ahora podrá convertirse en el escenario idílico para la celebración de vuestra boda.
Los olivos que lo rodean, junto a un antiguo muro de piedra que delimita su entorno, dota al paisaje en general de unas características únicas que conseguirán cautivaros desde el primer momento.
Con una decoración rústica cuidada hasta el más mínimo detalle, y un servicio que no dejara a nadie indiferente por lo atento, dispuesto y cercano de todo su personal, hará que disfrutéis una experiencia única dentro de sus instalaciones.
BODA EN INTERIOR, EXTERIOR O EN PLENA NATURALEZA
L’HORT DE FORTUNYO cuenta con distintos espacios diferenciados con los que podréis contar para vuestra celebración nupcial.
Uno de ellos es su amplio salón comedor. En él podréis organizar el banquete perfecto.
Si lo preferís podréis organizar vuestro evento en el exterior, disfrutando de sus maravillosos jardines y de sus increíbles carpas.
Y si lo que queréis es rodearos de naturaleza, HORT DE FORTUNYO también os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia en plena naturaleza, ya que podréis disponer de una pequeña iglesia rodeada de viñedos muy cerca de la localización.
Una piscina, un huerto y una sala de eventos acaban de completar su oferta.
POSIBILIDAD DE HOSPEDAJE
HOTEL HORT DE FORTUNYO no solo es un lugar perfecto para acoger vuestro banquete, también para hospedarse. Gracias a sus 9 estancias disponibles, podréis pasar allí vuestra noche de bodas rodeados de todas las comodidades que os podáis llegar a imaginar.