Coches nupciales

LIMUSINAS COSTA DAURADA

Limusina

C/ Mare de Déu del Pilar, 4 Baixos

Reus

 

LIMUSINAS COSTA DAURADA se encargará de que los traslados del día de vuestra boda sean de película. Llegaréis a la ceremonia en una magnífica limusina, totalmente decorada a vuestro gusto. Seréis el centro de todas las miradas y os quedarán unas fotografías únicas.
LIMUSINAS COSTA DAURADA dispone de una amplia experiencia en este tipo de eventos. Sus profesionales os asesorarán y os ayudarán a organizar una boda inolvidable.
Esta empresa dispone de una limusina Lincoln Town Car 4.6 2004 Blanco con techo solar perfectamente cuidada y con todas las comodidades.
SERVICIOS QUE OFRECE
- Recogida a la novia en el domicilio
- Desplazamiento a la ceremonia
- Brindis de los recién casados
- Desplazamiento para el reportaje
- Regreso al restaurante
Además, LIMUSINAS COSTA DAURADA dispone de packs para ayudaros a elegir:
PACK BÁSICO:
Recogemos a la novia, trasladamos a la ceremonia, finalizada la ceremonia trasladamos a los recién casados al reportaje fotográfico (donde podrán hacerse fotos con la limusina) una vez finalizado el reportaje trasladamos a los novios al restaurante y ahí finaliza nuestro servicio
PACK PREMIUM:
Incluye todo lo anterior y además tendrán una alfombra roja para la llegada de la limusina a la ceremonia y la salida de los novios hacia la limusina, también incluye las ventanillas laterales de la limusina rotulados con el nombre de los novios.
PACK VIP:
Incluye todo lo anterior y además recogemos previo recogida a la novia, al novio y trasladamos a la ceremonia.

Todos los packs incluyen: chofer uniformado, decoración floral interior/exterior de la limusina y botella de cava para el primer brindis de recién casados en la limusina.

La limusina tiene una capacidad para 8 ocupantes, con lo cual tiene la ventaja de que también pueden ir padrinos, niñ@s de arras, familiares etc.
No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

PRECIO:
Desde 160€

 

 
Abrir chat