bodas, otoño, bodas en otoño, consejos, wedding, wedding planner, novios, novias, decoración
LAS BODAS EN OTOÑO
25 septiembre 2020
organización de mesas e invitados, bodas, weddings, seating plan , siting, organizador de bodas, organizador de bodas on line, novios, pareja, banquete de bodas
Y, ¿CÓMO SIENTO YO A TODA ESTA GENTE?😅
16 octubre 2020

BODAS MASIAS

TU BODA EN UNA MASÍA

Seguro que ya has mirado muchísimas bodas de las que salen en las redes sociales, dentro y fuera de España, de influencers y la de la hija de la vecina del 5º y tienes mil ideas a las que no paras de dar vueltas, pero… ¿conoces lugares que se puedan acoplar desde 0 a la idea que tu tienes?

Hoy te vamos a hablar de otro tipo de lugares donde celebrar tu boda, ¿qué te parece?
En realidad es el primer paso que vas a dar a la hora de organizar tu boda, buscar el lugar dónde celebrarás el banquete, de hecho será lo que acabe por determinar la fecha definitiva del enlace.

Ya sabes que contamos con un equipo de proveedores espectacular, los mejores restaurantes del Norte de Castellón y de les Terres de l’Ebre, pero tú, ahora mismo, no estás buscando eso, ¿verdad? Buscas algo diferente y nosotros lo tenemos.

Seguro que ya has mirado muchísimas bodas de las que salen en las redes sociales, dentro y fuera de España, de influencers y la de la hija de la vecina del 5º y tienes mil ideas a las que no paras de dar vueltas, pero… ¿conoces lugares que se puedan acoplar desde 0 a la idea que tu tienes? Pues no digas más, aquí está Unaboda10, que parece que llevemos encima una lámpara mágica para conceder deseos a tutiplén.

Lo que tú quieres es un lugar donde celebrar toda la boda, desde la ceremonia hasta el banquete, pues bien, lo que tu necesitas es una masía que te permita realizar tu boda de esta manera. Pues estás de suerte porque hoy te traemos 4 opciones para ti. Cuatro masías espectaculares de las cuales te vas a enamorar, y no es que vayamos de sobrados por la vida, pero nos lo curramos para ofrecerte lo mejor.

Si bien es cierto que en nuestras comarcas, no hay una tradición muy arraigada, empezamos a contar con masías que cubrirán sobradamente vuestros deseos y harán tus sueños realidad.  Cada una con su estilo, sus peculiaridades y su carácter, pero todas ellas preciosas y ubicadas en lugares donde la naturaleza ha dejado las pinceladas exactas para convertirlas en localizaciones de ensueño.

Organizar tu boda en cualquiera de estas localizaciones la va a convertir en algo único,  diferente, super especial y personalizado. Sabemos que a ti te encanta que se note tu sello personal en tu boda, así que aprovecha que aquí tienes carta blanca. Ya sabes que cuentas con decoradores y floristas que darán forma a tu idea y a tu estilo. En fin, que te lo estamos dando todo masticadito para que la organización de tu boda sea super fácil, no hace falta decirte que, ante cualquier duda, estamos a un wasap de distancia, ¿verdad?

Pues no se hable más, vamos a empezar a ponerte los dientes largos:

boda, wedding, fotógrafo de bodas, organizador de bodas, proveedor para bodas, bodas Castellón, bodas terres de l’ebre, boda fácil, bodas Tarragona, unaboda10, una boda 10

HOTEL LES CAPÇADES

En Horta de Sant Joan encontramos el Hotel les Capçades, alejado de todo, con unas vistas espectaculares y una gastronomía de calidad, alta cocina y personalizada al detalle.


Un lugar donde la naturaleza roba inconscientemente el protagonismo. En hotel Les Capçades pueden planificar tu boda al detalle, si así lo deseas, y además, cuenta con 13 habitaciones para que tengáis la posibilidad de alojaros, y así disfrutar vosotros y vuestros invitados hasta el final de la celebración.


Podéis echarle un vistazo a sus fotos, que hablan por sí mismas, pero os recomendamos que contactéis con ellos y que lo visitéis en persona. Os aseguramos, que si os queda cualquier duda se va a disipar…

ISLA DE GRACIA EVENTOS

¿Te imaginas llegar a tu boda en barca ante la mirada de todos los invitados? ¿Qué me dices? ¿Es o no es un puntazo?

Pero vamos, que esto se queda en algo anecdótico cuando llegas y disfrutas de la localización tan bonita que nos ofrece Isla de Gracia. Ah, una cosa, lo del nombre de Isla de Gracia no es ningún capricho, es que es una Isla, una isla bañada con delicadeza por el rio Ebro que rodea de forma suave y delicada este lugar de atardeceres mágicos.

Podéis celebrar en interior o exterior con unas carpas que os resguarden de las posibles inclemencias meteorológicas y disponen de otra pequeña masía con capilla para celebrar la ceremonia religiosa si así lo deseáis

Pero todo lo que te digamos se queda corto, mejor lo miras con tus propios ojos.

HORT DE FORTUNYO

Y casarte en plena naturaleza, ¿cómo lo ves?

Enclavado sobre una roca, junto al río Algars y rodeado de Olivos. En Hort de Fortunyo, situado a 1km de Arnes, es posible.

Sus características llenan a este entorno de magia y romanticismo y, como los anteriores, te ofrece también la posibilidad de realizar tu boda en interior o exterior.

Celebrar una ceremonia religiosa también es posible en Hort de Fortunyo, ya que cuenta con una pequeña iglesia rodeada de viñedos.

También cuenta con la posibilidad de hospedaje, ya que pone a vuestra disposición 9 estancias para disfrutar de su entorno con todas las comodidades.

MARQUES DE VALDINA

 

Nos vamos a Castellón, y te llevamos a una espectacular finca de viñedos en el término de Vilafamés.

Rodeada por un extenso y precioso jardín mediterráneo de 40.000 metros cuadrados, una rica variedad de árboles monumentales, un lago -¡sí, un lago!-, un templete de música, una plaza de toros, una iglesia,…

También cuenta con unas instalaciones de uso exclusivo para la pareja pero gracias a su localización, a 2,5km de la finca podrán disfrutar los invitados de numerosos hoteles para hospedarse en Vilafamés. Una localización de película, a vuestro alcance.

 

.

Y en el caso que necesitéis del servicio de catering… ¡oh sorpresa! nosotros contamos entre nuestro equipo de proveedores, con Plat a Taula, una empresa de cáterin con experiencia en este tipo de eventos, que no solo ofrece un menú gastronómico mediterráneo y cocina de fusión, sino también la organización y el diseño del evento.

 

Y hasta aquí nuestro viaje. Pero vaya viaje bonito nos hemos pegado en un ratito de lectura ¿Qué te ha parecido?

Hemos disfrutado de tu compañía y de paso hemos presumido de proveedores, que la verdad ya sabéis que nos encanta, pero no es para menos. Nosotros nos sentimos súper orgullosos de contar con ellos en nuestro equipo. Día a día nos esforzamos para ofrecer lo mejor a nuestras parejas.

En fin, guardaros un ratito de vuestro tiempo para mirar con cariño estos lugares y, ya sabéis, contactad con ellos y hacerles una visita, empaparos de sus vistas, colores y aromas y seguro que con alguno de ellos conectáis y será el testigo de uno de los días más felices de vuestra vida.

Os leemos en los comentarios.

boda, wedding, fotógrafo de bodas, organizador de bodas, proveedor para bodas, bodas Castellón, bodas terres de l’ebre, boda fácil, bodas Tarragona, unaboda10, una boda 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat