En primer lugar, somos tus amigxs:

Podríamos hacer un texto larguísimo, de esos que nadie se lee, explicando el funcionamiento de unaboda10, explicando que esto no es un organizador de boda online al uso, que este es mejor, que solo encontraréis profesionales de nuestras comarcas y que os aseguramos que os saldrá la boda más económica. Pero no lo vamos a hacer.
Nuestro objetivo ha sido apartarnos de lo que hoy ofrece el mercado y crear un proyecto nuevo, fresco y diferente que realmente cubra vuestras necesidades y que os dé solución a los posibles problemas que os podáis encontrar en vuestro camino.
Y para eso os ofrecemos un trato personal, directo y cercano, nada de conversaciones con una operadora.
Consultas y dudas de tú a tú, vía whatsapp o café en mano.
Os conocemos y les conocemos. Sabemos qué necesitáis y quién os lo puede ofrecer.
Este es nuestro sello de calidad, nuestra garantía.
Nos hemos rodeado de un equipo de profesionales y de colaboradores altamente especializados, que pondrán toda su experiencia a vuestro servicio.
Unaboda10 organizador bodes online – castellón – tarragona – wedding planner – boda facil

¿Sabéis lo mejor?

Tenemos la fórmula para ayudaros económicamente. ¿Cómo? Ofreciéndoos descuentos para ayudaros en la contratación. Hasta 250€ para facilitar que vuestra boda, se parezca a la de vuestros sueños.

Os facilitaremos contactos rápidos y de calidad con los mejores profesionales de nuestras comarcas, para que podáis comparar precios y servicios sin tener que moveros de casa. Desde vuestro móvil o desde vuestro ordenador.
Registraros y comparad servicios y precios. Haced el listado de vuestros invitados y sentadlos en las mesas… y preguntad por los descuentos que os podemos ofrecer. Sin sorteos, sin trucos.
Este es el motivo de nuestra existencia, ayudaros en la organización y que disfrutéis de vuestra boda desde el momento que la empecéis a organizar.
¡Y ya está! Así de fácil. Así de chulo.
Abrir chat