…muchos de vosotros nos habéis dado una lección de tesón y valentía, no habéis dejado que este bicho pueda con vuestros sueños, os habéis levantado, os habéis secado las lágrimas y habéis sacudido los miedos. No han habido cancelaciones, solo aplazamientos, lo que ha hecho que no solo no perdáis la ilusión sino que esta se haga más grande.
El mes de diciembre, inevitablemente, es un mes de hacer inventario, de recapitular e incluso de agradecer. Sí, de agradecer, aunque este haya sido un año de mierda (perdón, pero no hemos encontrado ningún eufemismo o un adjetivo que fuera más descriptivo y exacto que este, si encontráis uno mejor, nos lo mandáis) El tema es que este año, con todo lo que ha caído, nos ha dejado tocados. Nos ha atacado directamente a nuestro punto débil, nuestro talón de Aquiles, nos ha quitado el contacto social, los abrazos y besos con nuestros familiares -los de sangre y los de corazón-. Más allá de lo molesto que pueda ser llevar una mascarilla (nosotros lo tenemos claro, nos pondríamos 20 si nos dijeran que es eso o dejar de abrazar) este bicho con nombre de mascota olímpica, ha trastocado nuestros planes, nos ha zarandeado nuestras seguridades y nos ha puesto nuestro mundo patas arriba.
Y, a vosotros, ¿qué os vamos a contar? Para vosotros el 2020 iba a ser vuestro año y de rebote para nosotros, porque íbamos a compartir kilos y kilos de ilusión haciendo realidad la boda de vuestros sueños. Aún así, muchos de vosotros nos habéis dado una lección de tesón y valentía, no habéis dejado que este bicho pueda con vuestros sueños, os habéis levantado, os habéis secado las lágrimas y habéis sacudido los miedos. No han habido cancelaciones, solo aplazamientos, lo que ha hecho que no solo no perdáis la ilusión sino que esta se haga más grande. Y nosotros no podemos hacer más que estar a la altura, acompañaros en este camino, de la mano, con todo el equipo que formamos Unaboda10.
No lo dudéis ni un solo momento, en este viaje no estáis solos, ya sabéis que nos tenéis a vuestro lado, sabéis que estamos cerca y que vamos a poner toda la carne en el asador para que cuando vosotros lo deseéis podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.
Es inevitable tener la mirada puesta con esperanza e ilusión en el 2021, y de acuerdo, no tenemos una bola de cristal, no sabemos que pasará, pero de una cosa sí podéis estar seguros, en este barco todos remamos en una misma dirección y ya puede hacer mala mar que nuestras fuerzas no fallarán.
Y esta fuerza e ilusión, con la que encaramos el año que está a punto de entrar, es la que os queremos trasladar, junto a los profesionales de bodas de les Terres de l’Ebre, a todas las parejas que tuvisteis que aplazar vuestra boda o que os casáis próximamente. Desde el colectivo #lebreescasa que ha reunido a más de 40 referentes del sector hemos realizado este video para trasladaros un mensaje de ilusión, agradecimiento y esperanza.
«Este 2021 no volveremos a aplazar el amor porque #lebreescasa»