¿Cómo algo que en principio parecía tan pequeñito se puede convertir en algo tan grande?
Este sería un resumen, muy pero que muy cortito, de la sensación que nos ha quedado después de haber sido testigos, de forma virtual, de cientos de bodas el pasado domingo. Por si os lo perdisteis, vamos a poneros en situación: El pasado domingo, dentro del movimiento #SOSNOSCASAMOS, organizado internacionalmente por proveedores del sector nupcial, tuvo lugar un evento a las 16h, en el que cientos de bodas Elopement se retransmitieron en directo a través de las redes sociales. Obviamente nosotros nos quedamos con una en especial, que nos toca por cercanía y por sentimiento, y es la que organizó de forma mágica una de nuestras proveedoras10, María Rico de I Events.
Pues eso es lo que logró la magia de María que se encargó de organizar una boda tan bonita, emotiva y con sorpresas incluidas, como fue la de Pili –Rojopicota– y Stephane, que pudimos vivir a través del directo de instagram.
Como decíamos al empezar el post, ¿cómo algo que en principio parecía tan pequeñito se puede convertir en algo tan grande? Nosotros lo vivimos así, con emoción, con los pelillos de punta y a punto de lanzar el arroz a la pantalla del móvil. María nos cuenta, todavía con la emoción en el cuerpo, que esa locura de semana de trabajo, preparativos, etc. fue super intensa pero cuando nos lo explica no nos traslada ni una pizca de estrés. Parece oyéndola, que todo fluyó de forma natural. No hay secreto, obviamente su experiencia y profesionalidad como wedding planner hizo que, al ver el resultado, todo pareciera fácil. Pero si que hubo curro y mucho, detrás de las cámaras. María no estuvo sola en la realización de este proyecto, el fotógrafo Barcelonés Nacho Pasaralles puso su objetivo para capturar la magia, la emoción y el brillo en los ojos de los protagonistas. En fin, como podéis ver en las imágenes el resultado es espectacular.
Pili y Stephane tampoco creían que iban a vivir este día de una forma tan mágica, romántica y especial. Todo superó sus expectativas. Las palabras de la novia, que dejó sus impresiones al día siguiente en su perfil de instagram, lo dejan bastante claro: «…tuvimos el día más loco de nuestras vidas».
María y Nacho tenían una sorpresa bajo la manga en la que les involucró el novio. Esa misma mañana, en la sesión de fotos, Stephane le pediría matrimonio a Pili. Y sí, en la playa, aprovechando la sesión de fotos, el novio no dudó en hincar la rodilla en la arena para pedirle la mano a su novia. Y ¿lo más bonito de todo? que tendrán las imágenes de ese momento para recordarlo toda la vida.
Y, por si fuera poco, María también les tenía reservada otra sorpresa a los novios… El lugar donde se iba a celebrar la ceremonia, ¡hasta el maestro de ceremonias fue una sorpresa! -un amigo de la pareja de toda la vida-. En fin, las caras y las miradas de ellos hablaban y decir que todos los que participaron lo vivieron con mucha emoción, se queda corto.
Si ya estáis organizando vuestra boda no hace falta que os expliquemos todo lo que hay detrás de la organización en cuanto a fechas, preparación, proveedores, etc. todo para que vuestro día sea inolvidable. Obviamente para una boda de este tipo, toda esta preparación, gastos, tiempos, etc. se simplifica muchísimo, primero porque no necesitáis tantos proveedores y segundo, el proceso se acorta bastante porque , sobre todo si ya habíais hecho el papeleo para vuestra boda, con anterioridad. Para que os hagáis una idea os explicamos rápidamente cuatro cositas: Pilar confió en las manos de Inés Vericat para el maquillaje y vistió un modelo con aire boho de Doble Infinito. Confecciones Pruñonosa, otro de nuestros proveedores10, fue el encargado de vestir a Stephane, el novio. Para la decoración floral María escogió los servicios de Floristería Feliu que también forma parte del equipo de Unaboda10 y ella se encargó de dar su toque personal, el resultado quedó precioso.
Ya sabéis que, sea como sea, nosotros os vamos a ayudar a realizar la boda de vuestros sueños. Sabemos que esta época nos ha tocado, ha hecho que muchos de vosotros hayáis tenido que aplazar vuestra boda una, dos, tres o hasta cuatro veces con todo el desgaste emocional que ello conlleva. Por eso, el equipo de Unaboda10, que os abrazaríamos si no fuera por el dichoso bicho, os trasladamos nuestras ganas por acompañaros en este viaje, tanto si decidís esperar para vuestra boda a lo grande, como si decidís que, para endulzar la espera, queréis premiaros con una boda así, íntima, para vosotros dos, y para demostraros que al final, el amor, la ilusión y las ganas todo lo pueden y ni siquiera una pandemia os va a hacer disfrutar de vuestro momento.
En fin, lo dejamos aquí, que se nos ha metido algo en el ojo y no podemos seguir escribiendo…
Va, comentadnos que os parece la idea y si necesitáis ideas o ayuda, ya sabéis que estamos al otro lado de la pantalla ¡Que paséis un buen fin de semana!