ORO LÍQUIDO PARA TUS INVITADOS
6 noviembre 2020
¡LLEGÓ EL BLACK FRIDAY!
27 noviembre 2020
bodas, famosos, cantantes, weddings, Jon Bon Jovi

bodas, famosos, cantantes, weddings, Jon Bon Jovi

¡JON BON JOVI EN MI BODA!

Si no te da un parraque de la emoción ahí mismo, estarás saltando o dejándote las cuerdas vocales haciéndoles los coros o paralizada pensando que no puede ser…

Ponte en situación: estás en tu boda, pasándolo genial con amigas y amigos, la familia,… y de repente empiezan a sonar las notas de una de tus canciones favoritas y no solo eso, la voz no te puede resultar más familiar… te giras y ahí está tu cantante preferido cantando tu canción favorita EVER! Si no te da un parraque de la emoción ahí mismo, estarás saltando o dejándote las cuerdas vocales haciéndoles los coros o paralizada pensando que no puede ser…

Pues bien, esto mismo es lo que les pasó a las parejas que te vamos a enseñar hoy y no sé si a ti te pasa igual, pero nosotros vemos los vídeos y aunque algunos son de mala calidad porque no están grabados por profesionales si no por los invitados, que también estarían flipándolo lo más grande, también se nos eriza la piel al imaginar la emoción en ese momento.

Llegados a este punto, si os apetece ver estos cachitos de boda con famosos incluidos, seguidnos que ¡nos vamos de boda!

bodas, famosos, cantantes, weddings, Jon Bon Jovi

POL 3.14

Mirad, la pareja de este video es española. Entendemos que iban a abrir el baile con una de las canciones preferidas de la novia, de repente se escucha la música y ¡oh sorpresa!, aparece el cantante del grupo Pol 3.14 cantando la canción «Jóvenes eternamente» en vivo. Bueno, la cara de la novia lo dice todo, pero nuestro momento preferido del vídeo es cuando la novia mira a su pareja totalmente incrédula y super emocionada y él, en medio de ese momento tan mágico, le suelta: «tu grupo favorito, Pol nosequé»… Desde aquí te aplaudimos en pie. Es decir, cómo que Pol nosequé??? Pero si seguro que te habrá costado muchísimo preparar esta sorpresa, contactar con él , que él accediera, y ya no contamos con la pasta, ¿para luego no acordarte del nombre del grupo??? En fin, te lo perdonamos porque la cara de la novia paga. Pero miradlo, coñas a parte, el momento es muy bonito.

TAYLOR SWIFT

En el siguiente video la que irrumpe en la boda es Taylor Swift, casi nada. Una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo, que como quien no quiere la cosa, se sentó frente al piano e hizo disfrutar a todos los presentes con uno de sus éxitos, el tema «Blank Space».
¿En serio? ¿De qué nivel estamos hablando? Obviamente este tipo de artistas no hace estas cosas por dinero, pero repetimos ¿en serio? Si miráis el vídeo os encantará ver como la emoción se contagia entre el resto de invitados, mención a parte para los novios que están disfrutando del momento emocionadísimos y cantando la canción mientras bailan abrazados.

ED SHEERAN

Ed Sheeran, es el protagonista del siguiente video ¿Con qué cara te quedas cuando ves entrar por la puerta al pelirrojo preferido del panorama musical actual?
A esta pareja, un programa de radio les ayudó a realizar la boda de sus sueños (obviamente porque no estábamos nosotros allí, claro) pero no contentos con esto, les regalaron una actuación del cantante Ed Sheeran, que fue el encargado de abrir el baile de los recién casados al ritmo de la canción «Thinking out loud».
A partir del minuto 1:51 podéis disfrutar del momento en que Ed Sheeran hizo su aparición.

JON BON JOVI

Y claro, luego está el momento en el que a tu boda acude de invitado Jon Bon Jovi, hasta aquí todo muy normal, ¿verdad? ¿Pero que me dices del papel de ser el grupo de música contratado para la boda a la que está invitado Jon Bon Jovi? Sin presión.
Pues a la cantante del grupo no le debió parecer suficiente presión, porque se puso a cantar «Livin on a prayer» mientras se dirigía, sin que le temblara el pulso, hacia la mesa del famoso cantante. En algunos momentos la cara de la «Rock Star más sexy» (reconocimiento que recibió durante repetidas veces por la revista People y que nosotros no vamos a discutir😏) era una mezcla de incomodidad y «teníamos claro que iba a pasar esto, ¿verdad?» pero finalmente no decepcionó y acabó cogiendo el micro de la cantante. Pero mirad el video, que mola mucho.

MAROON 5

El último video que os dejamos es el más especial. Y es que el grupo Maroon 5 decidieron que durante un mes, irrumpirían por sorpresa, en todas las bodas que pudieran, cantando su nuevo single «Sugar». El resultado lo puedes ver en este videoclip. Las caras de sorpresa, de incredulidad, de ¿esto quien lo paga?, son para verlas. Lo que queda claro es que estas afortunadas parejas no olvidarán nunca ese día.

Pues esto ya estaría ¿Qué os ha parecido? Unas suertudas estas parejas ¿verdad? Bueno, tú por si no aparece en tu boda Lady Gaga, Beyoncé o Coldplay, no dejes de mirar en nuestra sección de proveedores, porque estamos seguros de que, aunque todavía no sean famosos, nuestros profesionales harán que tu día sea inolvidable.
Os leemos abajo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat